Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Noticias

Threads agrega reenvíos a perfiles y seguimiento de feeds


Instagram está agregando nuevas funciones de Threads para organizar el creciente volumen de contenido compartido.

En actualizaciones separadas del CEO de Instagram, Adam Mosseri presentó nuevas formas de encontrar Reposts en Threads y una nueva función de audio para Instagram.

Pestaña Reenvíos para perfiles de subprocesos

Según Mosseri, la pestaña de reenvíos proporcionará a los usuarios una vista consolidada de todos los hilos que han vuelto a publicar.

Threads agrega reenvíos a perfiles y seguimiento de feedsCaptura de pantalla de Threads, agosto de 2023

La nueva pestaña hace que el descubrimiento de contenido vuelto a publicar sea más accesible para los usuarios y sus audiencias.

Se espera que se implemente pronto, la nueva pestaña llega una semana después de que Threads agregara funciones de administración adicionales a su aplicación.

En la actualización anterior se incluía una forma para que los usuarios encontraran las publicaciones que les gustaban y clasificaran a los seguidores por la siguiente fecha.

Reenvíos en los subprocesos que siguen al feed

Además de aparecer en la nueva pestaña de perfil de Threads, los reenvíos también aparecerán en el siguiente feed.

Los usuarios que no estén interesados ​​en los reenvíos de aquellos a quienes siguen tendrán que esperar hasta que Threads implemente una función similar a la de X.

Después de seguir a alguien en X, puede visitar el menú de perfil de tres puntos para desactivar los reenvíos del usuario.

Notas de audio que llegan a Instagram

En un mensaje separado en Instagram, Mosseri encuestó a los suscriptores de su canal de transmisión IG Updates si usarían notas de audio con amigos.

Threads agrega reenvíos a perfiles y seguimiento de feedsCaptura de pantalla de Instagram, agosto de 2023

Si bien esta funcionalidad aún no ha entrado en la fase de prueba pública, podría ofrecer una nueva forma de llegar al público objetivo en Instagram en el futuro.

La configuración para compartir también podría permitir a los especialistas en marketing promocionar mensajes específicos con audiencias específicas más pequeñas, como los seguidores que una marca sigue en Instagram.

Vale la pena señalar que Facebook intentó integrar una plataforma de audio social en 2021, pero cerró el servicio menos de un año después.

Nuevas funciones para aumentar la participación de los usuarios

Los anuncios de Mosseri en Threads e Instagram enfatizan el compromiso de Meta de innovar en función de los comentarios de los usuarios para mejorar las experiencias en sus plataformas sociales.

Además de las últimas actualizaciones de Mosseri, Meta agregó recientemente mensajes de video a WhatsApp.

Las funciones nuevas y próximas de las metaplataformas deberían brindar a los especialistas en marketing más formas de llegar e interactuar con las audiencias.


Imagen destacada: Adrián Tusar/Shutterstock

hola@juanrecio.com

Author

hola@juanrecio.com

¡Utiliza la tecnología y la inteligencia artificial en tus proyectos! ¿Quieres saber cómo?